Politica de reembolso

Política General

  • Dado que se trata de una colección especial limitada, todas las ventas son finales.
  • Solo se admiten cambios de color en la misma pieza, si se solicita en un período máximo de 30 días calendario luego de la compra.
  • Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolso, notas de crédito ni cambios por otros artículos.
  • Para ser elegible para un cambio, el artículo comprado debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y con etiquetas y embalaje original. También es necesario presentar el recibo o comprobante de compra original;
  • Para iniciar una devolución, puedes contactarnos a store@shinemag.do para tramitar la autorización del cambio e indicar el nuevo color del artículo que se desea para confirmar si contamos con existencia; 
  • Si la solicitud de cambio es aceptada, te estaremos dando las instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. El cliente es responsable de los gastos de transporte y envío;
  • No se aceptarán cambios de artículos sin previa autorización de devolución;

Daños y defectos

  • Si el artículo está defectuoso, dañado o recibes un producto incorrecto, comunícate con nosotros de inmediato para evaluar el inconveniente y corregirlo de inmediato.

Excepciones / artículos no retornables

  • Los artículos personalizados (con grabado de iniciales) no tienen devolución;
  • Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Las ventas de artículos en oferta son finales y NO podrán ser reembolsados ni cambiados.

Reembolsos

  • Una vez que hayamos recibido e inspeccionado que el artículo devuelto se encuentra en las condiciones originales, te confirmaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, te estaremos reembolsando automáticamente usando el método de pago original dentro de 10 días hábiles. Toma en cuenta que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar unos días en procesar y publicar en tu estado el crédito del reembolso;
  • Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, no dudes en contactarnos en store@shinemag.do.

Si tienes preguntas o inquietudes antes de tu compra, puedes contactarnos a través de store@shinemag.do o a través del Whatsapp: 829.344.2302.